ELN y Gobierno, a destrabar los diálogos

Abr 12, 2023 | Columnas de Opinión

“No le hacen ningún bien al proceso el intercambio de mensajes en redes sociales, tanto del Gobierno nacional como del ELN. No ayudan a consolidar la legitimidad del proceso, por el contrario, restan apoyo en la opinión pública que ven con sorpresa y excepticismo estas manifestaciones”.

Max Yuri Gil

Profesor del Instituto de Estudios Políticos y de la Unidad Especial de Paz de la Universidad de Antioquia

max.gil@udea.edu.co

Presentamos la primera video-columna de la sección Opinión de la plataforma ISEGORÍA. Con este formato esperamos facilitar la participación y la representación de distintos sectores de la sociedad.

Próximamente también agregaremos más contenido a nuestro canal de Youtube @PlataformaISEGORIA, por lo que los invitiamos a suscribirse.