Los nuevos retos de cara al quinto ciclo de diálogos: Max Yuri Gil

Dic 1, 2023 | Columnas de Opinión

“El tema del secuestro y otras modalidades de afectación a la población civil están en el centro de las discusiones. Pero también hay otros tmeas sensibles que se deben incorporar, y que no dan más la espera”.

El secuestro y las violaciones del cese al fuego serán los grandes temas a tratar en el quinto ciclo de diálogos, un ciclo que ha sido marcado incluso antes de iniciar por el secuestro de Luis Manuel Díaz.

Sin embargo, hay muchos otros temas y retos que son urgentes tratar, de acuerdo con Max Yuri Gil, profesor del Instituto de Estudios Políticos y de la Unidad Especial de Paz de la Universidad de Antioquia, y miembro del Comité Académico de Isegoría.

¿Cuáles son esos retos y temas? Max Yuri Gil nos lo cuenta en esta columna de opinión.