Retos de cara al tercer ciclo de diálogos

May 3, 2023 | Columnas de Opinión

“El problema no debería ser si se hacen las reformas por la lucha armada, sino buscar un camino intermedio que permita, con unas reformas inmediatas, terminar con este ciclo de violencia revolucionaria, del cual el ELN es el último exponente”.

Max Yuri Gil

Profesor del Instituto de Estudios Políticos y de la Unidad Especial de Paz de la Universidad de Antioquia

max.gil@udea.edu.co

Presentamos la primera video-columna de la sección Opinión de la plataforma ISEGORÍA. Con este formato esperamos facilitar la participación y la representación de distintos sectores de la sociedad.

Próximamente también agregaremos más contenido a nuestro canal de Youtube @PlataformaISEGORIA, por lo que los invitamos a suscribirse.