Un paso más cerca al cierre definitivo del uso de la violencia: Max Yuri Gil

Ago 4, 2023 | Columnas de Opinión

“Valoro que lo que se ha hecho contribuya a allanar el camino hacia el cierre del uso de la violencia para defender o impugar el orden, y a la construcción de una paz más integral y desde los territorios”.

En esta ocasión, Max Yuri Gil, profesor del Instituto de Estudios Políticos y de la Unidad Especial de Paz de la Universidad de Antioquia, explica la importancia de los últimos logros alcanzados en la Mesa de diálogos entre el Gobierno colombiano y el ELN, unos hitos que allanan el camino al cierre definitivo del uso de la violencia.

Escuchalo en su videocolumna de opinión: